lunes, 9 de mayo de 2016

Completo y versátil programa de fresas integrales de metal duro MITSUBISHI MSTAR




FRESAS INTEGRALES "MSTAR"

Tomado de www.mitsubishicarbide.com

"La actual demanda de herramientas de corte ha confirmado que los avances en materiales, recubrimientos y geometrías de las fresas diseñadas para aplicaciones especiales, tales como el fresado de material templado, no solo supera los rendimientos de los últimos años, sino también las expectativas de los ingenieros para optimizar la producción.
De esta tecnología de alta gama, también se beneficia el sector de las herramientas denominadas "para aplicaciones en general". La expresión "general" se aplica a las herramientas que pueden aplicarse a la gran mayoría de aplicaciones de mecanizado y que, a excepción de un pequeño porcentaje de necesidades específicas, se pueden mecanizar con éxito con la gama MSTAR. Además, con la tecnología inherente aplicada a estas fresas se obtiene una excelente vida útil de la misma y se pueden utilizar para más trabajos consecutivos y diferentes.
La serie MSTAR dispone de unos 40 tipos diferentes y una gran gama de diámetros. La tecnología del recubrimiento Miracle junto con el sustrato de metal duro micro-grano utilizado en toda la gama, proporciona una excelente vida a la herramienta y un gran rendimiento necesario para altos niveles de productividad.
Las últimas incorporaciones al programa son dos tipos de fresas anti-vibración, en longitud corta y media. Las hélices disponen de un paso variable y de diferentes ángulos de 42º y 45º, lo que proporciona una reducción en la vibración durante el mecanizado. Los 2 tipos MSSHV y MSMHV son capaces de mecanizar a fresa plena (todo el diámetro) e incorporan un gran espacio en el frente para una mejor evacuación de la viruta. Ambos tipos están disponibles desde diámetros 6 – 20 mm y son adecuados para el acero al carbono, acero aleado, aceros inoxidables y materiales de difícil mecanización."



Entre las fresas disponibles se encuentran las siguientes:

  • DE USO GENERAL

      



          



      


              


    


               

 




  • PUNZONADO Y RANURADO


 


  • FRESAS CON RADIO



  • FRESAS PARA RANURADO PROFUNDO

  








Para mayor información de fresas MMC MSTAR seguir los siguientes links:



No hay comentarios:

Publicar un comentario