lunes, 21 de marzo de 2016

¿Cómo adquirir conocimientos en herramientas de corte?

CAPACITACION ONLINE EN HTAS DE CORTE.


En la red mundial es posible encontrar múltiple información técnica acerca de herramientas de corte, bien sea en las páginas web de las marcas de herramientas más conocidas como en blogs acerca del tema o en libros electrónicos que se pueden adquirir en las principales librerías virtuales. 
Igualmente en You Tube es posible suscribirse a los canales de las marcas mas reconocidas  a nivel mundial para estar al tanto de las novedades de cada una. 
Hoy les quiero compartir uno de estos recursos de capacitación disponible en Internet, se trata del "e-learning program" de Mitsubishi Carbide al que se puede acceder siguiendo el siguiente enlace:




En este sitio se encuentran disponibles sin costo módulos de capacitación en temas referentes a torneado, fresado, taladrado, roscado, materiales y grados entre otros. Cada módulo consta de una introducción, un desarrollo del temario de manera interactiva mediante animaciones y gráficas y una evaluación para medir el nivel de asimilación del conocimiento adquirido.



Espero esta información les sea de utilidad para ampliar o complementar sus conocimientos sobre el tema.

Fuente:  www.mitsubishicarbide.com/en/


4 comentarios:

  1. Hola Fabio este curso en que idioma, esta?

    Saludos, esta muy bueno su blog.

    Pablo E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, el curso esta en inglés pero muy bien animado con videos y gráficas que hace que sea fácilmente entendible. Espero nos siga para recibir las entradas en su buzón de correo electrónico. Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por el aporte colega, siga adelante con este blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario. Cada 15 días espero agregar nuevas entradas.

    ResponderEliminar